Fallece actriz Laurel Griggs

A los 13 años, sufrió ataque de asma masivo

Compartir:

Fallece actriz Laurel Griggs

A-AA+

Ciudad de México. - La actriz Laurel Griggs, quien debutó en Broadway a los seis años en la obra estelarizada por Scarlett Johansson, “Cat on a hot tin roof”, falleció a los 13 años.

De acuerdo con un obituario publicado en Dignity Memorial, la actriz, quien dio vida a “Ivanka” durante 17 meses en la obra “Once the musical”, falleció el 5 de noviembre, convirtiéndola en la actriz de más larga duración en interpretar el papel.

Giggs participó en producciones como “Café society” (2016), dirigida por Woody Allen y protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell y Blake Lively.

Este domingo, la familia dio a conocer que Griggs falleció tras sufrir un ataque de asma masivo; la adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Mount Sinai, donde los médicos intentaron reanimarla.

“Es con gran tristeza que tengo que compartir que mi nieta hermosa y talentosa, Laurel Griggs, falleció repentinamente de un ataque masivo de asma. Los médicos trataron de salvarla, pero ahora está con los ángeles”, dijo el abuelo de la niña, David Rivlin, en un mensaje de Facebook. “El mundo perdió a una verdadera princesa. Actuar fue un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro”.

ESTRELLA

La actriz Eliza Holland Madore, que también interpretó a Ivanka en “Once”, rindió homenaje el sábado a la estrella adolescente en una publicación de Instagram. “Estoy profundamente triste por la repentina pérdida de una de mis hermanas Ivanka”, escribió Madore. “Laurel, siempre estaba sonriendo y siempre haciendo reír a otras personas”.

“Estoy tan increíblemente agradecida haberte conocido. Nunca serás olvidada y nunca dejaremos de amarte. Todos de la familia Once te mantendrán viva en nuestros pensamientos. Mi corazón está con su familia”, expresó en su post con fotos junto a Griggs.

LAMENTAN SU PARTIDA

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Laurel Griggs, productor y diseñador Young Broadway destacó su talento y envió condolencias a la familia, quien también apareció en numerosas ocasiones en “Saturday night live” y en la serie Bubble guppies.

“Laurel era una joven brillante que apareció en Broadway en Cat on a Hot Tin Roof y Once. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento difícil”.

El obituario confirmando el fallecimiento de la actriz fue encargado por la asociación BizParentz Foundation, una organización que promueve la defensa de los derechos y la seguridad de los actores menores de edad en Estados Unidos.

Laurel Griggs actuó en el teatro y el cine al lado de actores como Scarlett Johansson y Steve Carell.