Galilea niega divorcio

Compartir:

Galilea niega divorcio

A-AA+

Ciudad de México. - Que si se operó, que si se está divorciando, que si se está recuperando de dicha cirugía, que si se murió un pariente muy cercano a ella, son algunas de las explicaciones que los internautas dan a la desaparición de Galilea Montijo del matutino “Hoy” y de sus redes sociales, pues en Instagram no ha posteado nada desde el 29 de octubre y en Twitter desde el 8 del mismo mes.

La productora del matutino de Televisa, Magda Rodríguez, dijo que Galilea se encuentra bien de salud, y que pronto se reincorporará a sus actividades.

REGRESARÁ AL PROGRAMA

“Galilea está en una asignación especial ella se reincorpora con nosotros a partir del lunes, y esa es la declaración que te puedo dar; primero pasó por sus vacaciones, que tenía puestas para esta etapa, tuvo su etapa vacacional como todos los demás conductores, hizo unas cosas de Pequeños Gigantes, tuvo una asignación especial y la próxima semana ya van a saber de qué se trata, es lo que estuvo haciendo, son muchas sorpresas”, indicó Magda

La productora no quiso ahondar respecto a los temas personales que envuelven a su conductora, y la misma Galilea no ha dado declaraciones al respecto por ahora. Por lo pronto, Galilea Montijo dejó una fotografía muy sensual en su cuenta de Instagram desde hace una semana, para que sus seguidores no se olviden de ella, pese a todo lo que se está diciendo alrededor de ella.

En la imagen se le ve luciendo un traje negro que la hacen presumir su silueteado cuerpo y un gorro de policía con botas largas hasta las rodillas muy al estilo de una “dominatrix”.

Después de esta foto, la también actriz ya no ha hecho nada en su perfil de la red social.