Henry Thomas, libre

Compartir:

Henry Thomas, libre

A-AA+

Ciudad de México. - El actor Henry Thomas, quien protagonizó la cinta “E.T. El extraterrestre”, fue arrestado en el condado de Washington, en el estado de Oregón. Thomas, de 48 años, fue acusado de conducir en estado de ebriedad, así lo confirmó la policía de Tualatin; ayer fue liberado, a temprana hora.

De acuerdo con las autoridades, recibieron una denuncia al 911 de una persona que informó que un automovilista estaba zigzagueando. Oficiales dieron con el vehículo y arrestaron a Thomas luego de una prueba de sobriedad. Cuando los agentes llegaron a la escena, descubrieron a la estrella de Hollywood durmiendo con la frente apoyada en el volante de su automóvil y, según los informes, se vieron obligados a despertarlo.

FIANZA

De acuerdo a TMZ,  salío tras el pago de una fianza. Thomas posó también para la foto policial que fue dada a conocer a los medios. Según la policía local, al momento de la detención, el intérprete les dijo a los oficiales que era actor y que había protagonizado “E.T”, la icónica película de 1982 de Steven Spielberg.