logo pulso
PSL Logo

Hija de líder de Patrulla 81 se quita la vida

Por El Universal

Febrero 21, 2021 07:03 p.m.

A

La fiscalía de Durango informó este fin de semana del suicidio de Alma Rosa Medina Gámiz, de 41 años de edad y quien era hija del fallecido cantante José Ángel Medina, de la agrupación Patrulla 81. Los hechos ocurrieron el sábado cerca de las 16:00 horas en la ciudad de Durango, cuando se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó del estado inconsciente de una mujer en el fraccionamiento Lomas del Parque.


A la casa acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes intentaron reanimarla. Al establecer que ya no contaba con signos vitales, el cuerpo de Alma Rosa fue trasladado al anfiteatro, donde se confirmó en la necropsia de ley que la causa del fallecimiento fue suicidio debido a asfixia por ahorcamiento.
Trascendió que la hija de quien fuera líder de Patrulla 81, una banda de regional mexicano, padecía cáncer de laringe y había sido diagnosticada con Covid-19, enfermedad que llevó a su padre a la muerte en noviembre pasado. En las redes sociales de la agrupación duranguense se colocó una imagen con moño negro, así como la letra de la canción "Puerto de ilusión", ante lo cual los seguidores han expresado sus condolencias en los comentarios.