Moderatto cautiva a fans

Fusionan pop y rock; atraen a fans en el Teatro del Pueblo

Moderatto cautiva a fans

A-AA+

Con canciones de otros intérpretes y los propios de la carrera de Moderatto, la agrupación se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina para ofrecer los éxitos más destacados de su trayectoria.

Este año, la banda que fusiona pop con rock, y recientemente reguetón, esta festejando 17 años de trayectoria artística. Para el mes de octubre tiene programado un concierto en el Pabellón M de Monterrey, y en el mes de noviembre una fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por el aniversario.

La agrupación, se siente satisfecha por el éxito del disco “Malditos pecadores” que ya les ha dado disco de platino por los niveles de ventas. Los cover’s siguen siendo una constante en su propuesta, con “No podrás” abrieron el concierto, teniendo buena respuesta del público.

TEMAS
Posteriormente se escuchó la versión de “Isabel”, que hiciera famosa en la década de los 90 Luis Miguel..

“Quemándome de amor”, el cover de Selena Quintanilla “Amor prohibido”, o “Ya lo veía venir”, “Te hubieras ido antes”, fueron otros de los temas más famosos de su carrera que integraron en la programación de su concierto.

Por otra parte, como parte de las presentaciones de Moderatto en el extranjero, está un concierto en Guatemala el próximo primero de septiembre. Sin embargo, el sencillo “Cabellero”, ha causado polémica ya que fusiona el género del reguetón por primera vez en su carrera.

La banda fue bien recibida en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina, por el espectáculo con luces robóticas y el vestuario extravagante que los ha caracterizado en éstos 17 años de carrera.