Montserrat y Yaya Kosikova hacen oficial su compromiso en redes

Compartir:

Montserrat y Yaya Kosikova hacen oficial su compromiso en redes

A-AA+

El amor entre la conductora Montserrat Oliver y su novia, la modelo Yaya Kosikova, las ha llevado a dar el siguiente paso en su relación al oficializar su compromiso con la entrega del anillo.
Oliver y Kosikova se conocieron en Nueva York y de acuerdo con el comunicado oficial fue la conductora la que le entregó el anillo a Yaya el pasado fin de semana mientras estaban en su rancho en San Antonio con lo que sellan su relación de cinco años.
"Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos 5 años después", dice Montserrat en el comunicado.
En el anuncio oficial la conductora explica que no cree necesario un papel, pero hay un valor simbólico.
"En cuanto a nuestro compromiso, yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso".
En sus redes sociales, la conductora subió la imagen del anillo y también otra donde se le ve a la pareja feliz por este hecho. "¿Qué creen? Dijimos sí", fue lo que escribió Oliver a lado de la foto.


Aún no se sabe si se realizará una ceremonia tradicional. Hace apenas un par de meses, en noviembre de 2019 Montserrat Oliver compartió con EL UNIVERSAL que eso de las bodas no era lo suyo.
"¡Qué hueva! Odio con todas mis fuerzas las bodas. Es el evento que se me hace más antiguo y más estúpido, perdón. Me gusta la gente que se comprometa y que formen familias pero eso de que se vayan los hombres en traje, las mujeres en tacón…", señaló en aquel momento.
La pareja ha dado de qué hablar en años anteriores, por ejemplo en 2017, se filtraron fotos íntimas de ambas por lo que Oliver compartió un comunicado en el que habló sobre cómo se sentía por los hechos al haberse violado su privacidad.
"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales", señaló.