logo pulso
PSL Logo

Palazuelos y Fox se asocian para crear "supermarihuana"

Por El Universal

Junio 10, 2021 11:00 a.m.

A
Foto: Vicente Fox

Foto: Vicente Fox

Roberto Palazuelos puso el ojo en un nuevo negocio al que le ve un futuro exitoso: ser productor de marihuana de calidad para uso recreativo y, sobre todo, entrar a la industria del cáñamo.


Este miércoles, el llamado "Diamante negro" informó que se había asociado con el expresidente de México, Vicente Fox, en la empresa Paradise, dedicada al negocio de esta hierba.
Con esto, explicó el también actor, entra a un negocio en el que se sabe en pañales pero que, está seguro, prosperará.
"Lo que me interesa de la siembra es meterme al negocio mayorista de cáñamo. El estado de Guerrero, de donde soy, es uno de los mejores lugares para sembrar marihuana en el mundo; yo tengo hectáreas y me encantaría tener sembradíos y estar mandando a Estados Unidos, España y todos los lugares", dijo Palazuelos en entrevista.
El empresario hotelero tiene una marca de ropa llamada Papi Palazuelos y ya tiene el diseño de una playera con su rostro y una planta de marihuana con la frase "PapiMosh", pero no sólo eso, también piensa sacar un cigarro de marihuana con su sello.
"Quiero crear invernaderos pero todo esto hacerlo yo en lo personal, crear un invernadero de una hectárea y hacer cruzas, mezclarla y echarles hidratantes y cosas para crear súperplantas, y vender una marihuana de calidad para fumar".
Si bien en México todavía no se aprueba el uso recreativo de la planta, Palazuelos confía en que en poco tiempo se abrirá el mercado y por eso su asociación con la empresa.
Aclaró que su unión con Fox es meramente empresarial, mas no política.
"Mi relación con Fox es apartidista, yo soy un empresario y no me interesan los temas de política ni las preferencias políticas de cada quien".