Revelan romance de Mijares

Revelan romance de Mijares

A-AA+

Ciudad de México. - Los escándalos en relación con el cantante Mijares y el matrimonio que tuvo con Lucero saltaron a la vista de todos en la red y esta vez es momento de exhibir el tormentoso amorío que supuestamente viviría el artista mientras andaba con la estrella.

Tras la promoción del grupo Pandora del “Juntitas Tour”, Isabel, Mayte Lascurain y Fernanda Meade fueron invitadas al programa “La Saga” de la conductora Adela Micha y ahí las artistas no perdieron la oportunidad de sacar los trapitos al sol sobre Mijares.

Un hecho que acaparó las miradas fue que Mayte Lascurain le dedicó a Mijares el tema “Alguien llena mi lugar”, ya que resulta que la estrella mantuvo un aparente romance con el famoso, al que consideró su gran amor; un hecho que permanece en el plano del rumor.

ES PERDONADO

De acuerdo con lo expresado, el vínculo no rindió frutos, ya que Mijares aparentemente fue infiel y a pesar de ello la cantante decidió perdonarlo. Así reaccionó Mayte al respecto:

“Sí hubo un qué sé yo porque Mijares era un hombre mujeriego. Me buscaba cuando él estaba libre, yo lloraba. Fue terrible. Ya lo perdoné”.

Mayte contó que el cantante la llamó y ella le dijo que ya no quería nada con él; motivo por el cual no se dio paso a relación y ni siquiera se dieron el chance tras divorcio del cantante.

De acuerdo con Mayte, la amistad perdura entre ella y Mijares; por lo que ahora falta conocer la versión del cantante, quien confirmará o desmentirá lo presentado en el programa La Saga.