logo pulso
PSL Logo

RINDEN HOMENAJE AL HIP HOP Y TINA TURNER

Por AP

Junio 27, 2023 03:00 a.m.

A

LOS ANGELES.-Los Premios BET 2023 celebraron 50 años de hip hop con tributos a las primeras voces del género, leyendas tardías y nuevos talentos durante un espectáculo repleto de actuaciones espectaculares que hicieron que la ceremonia se sintiera como una fiesta.

La mayor sorpresa del domingo llegó cuando Quavo y Offset, los miembros sobrevivientes de Migos, interpretaron “Bad and Boujee” frente a una imagen de Takeoff, quien murió en un tiroteo en diciembre pasado.

A lo largo del espectáculo, ya fuera Tupac, Notorious B.I.G., Biz Markie o Pop Smoke, los artistas y el maestro de ceremonias Kid Capri rindieron homenaje a las fallecidas estrellas del hip hop, a menudo destacando rápidamente una muestra de sus éxitos más conocidos.

En un espectáculo donde hubo pocos premios, Capri y BET mantuvieron el énfasis en la música.

Busta Rhymes se llevó a casa el mayor honor de la noche, el premio a la trayectoria, que le entregó Swizz Beatz. 

El rapero, productor y figura pionera del hip hop nominado 12 veces al Grammy es ampliamente considerado como uno de los grandes MC, con siete éxitos en el top 10 de Billboard y la lista Hot 100.

A lo largo del espectáculo, los héroes del hip hop de la vieja escuela y las estrellas modernas se mezclaron en el escenario, interpretando canciones que celebraban las ciudades e innovaciones más influyentes del rap. 

LaBelle honró a Tina Turner con una interpretación del éxito de la difunta cantante “The Best”.