Scorpions y Megadeth emocionan en Tijuana previo al 'Hell & Heaven'

Scorpions y Megadeth emocionan en Tijuana previo al Hell & Heaven

A-AA+

Megadeth / Foto: Facebook

Los legendarios grupos de rock Scorpions y Megadeth emocionaron en Tijuana al público de México y Estados Unidos mediante su presentación en el festival Fronterizo Fest, que se realizó durante tres días en el Estadio Caliente.

Los integrantes de Scorpions, quienes por primera vez se presentaron en Tijuana, sorprendieron a todos los asistentes con su inigualable música, haciendo que todas sus canciones fueran coreadas por miles de asistentes de ambos países.

La banda alemana hizo que niños, jóvenes y sobre todo los adultos vivieran su sueño en esta ciudad fronteriza de ver a su agrupación favorita Scorpions, mediante su hard rock y heavy metal que por más de 50 años ha cautivado al público de todas las edades.

Asistentes estadunidenses expresaron durante la presentación de la legendaria banda que nunca imaginaron ver a Scorpions en Tijuana, que era impresionante verlos en el festival Fronterizo Fest.

Los integrantes de la banda estadunidense Megadeth con su thrash metal, su forma peculiar de cantar y el sonido especial de su música hizo que el público en Tijuana disfrutara de su concierto lleno de rock.

Ante un escenario lleno de luces, los integrantes de Megadeth ofrecieron en esta ciudad fronteriza a todos sus fans su esperada presentación, donde los jóvenes les gritaron fuertemente su nombre ante el sonido de la guitarra y el bajo.

Antes de finalizar el concierto, los integrantes de Scorpions abrazaron la bandera de México y caminaron con ella entre sus brazos como muestra de cariño a todos los asistentes que se reunieron en Tijuana para ver y escuchar su concierto.

Una de las canciones más coreadas que invadió de sentimiento y nostalgia a todos los asistentes fue cuando Scorpions cantó “Wind of Change”, la cual se ha convertido en un himno internacional que traspasa fronteras.

Scorpions se despidió del escenario de Tijuana dejando a los asistentes de Estados Unidos y México muy contentos de haber podido verlos y escucharlos en el Festival Fronterizo Fest.

El encuentro musical ofreció en su último día de concierto al grupo Agora, que ofreció una presentación especial a todo el público fronterizo durante estos tres días, en los que también hubo gastronomía, bebidas y juegos.