A-AA+
Ciudad de México. - Aunque la primera temporada de “Diablero” se sitúa en Ciudad de México, la universalidad de la historia ha hecho que la serie creada por J. M. Cravioto haya sido vista por personas no solo en México, sino además en ciudades como Berlín o Buenos Aires.
Ahora que estrena segunda temporada, la serie protagonizada por Christopher Uckermann y Fátima Molina continúa expandiendo la historia de unos “caza demonios” mexicanos. La idea es exaltar, además de las tradiciones del país, las locaciones emblemáticas de la capital y agregar un nuevo tema a cargo de Quique Rangel de Café Tacvba.
“Esta nueva temporada viene mejorada en todos los aspectos. Uno de lo que más nos tiene emocionados a todos es que es la primera serie de Latinoamérica de Netflix a la que le componen una canción exclusiva. Es de Quique Rangel, de Café Tacvba.
“Nos sentimos honrados porque Café Tacvba es una de las grandes bandas de México y que Quique haya confiado en nuestro proyecto... pues eso habla bien de la compañía y de él, para dar su trabajo a esta serie”, detalló Fátima Molina.








