Soundgarden lanzaría disco con la voz de Chris Cornell

Compartir:

Soundgarden lanzaría disco con la voz de Chris Cornell

A-AA+

Ciudad de México.- El guitarrista de la banda estadounidense Soundgarden, Kim Thayil, ve “completamente posible” lanzar un nuevo álbum con grabaciones que dejó el fallecido Chris Cornell.

Thayil aseguró que antes del deceso de Cornell, ocurrido en 2017, se encontraban realizando un nuevo material, ya escrito 

y demostrado.

De acuerdo con el medio especializado en música Kerrang!, el guitarrista dejó abierta la posibilidad de un siguiente trabajo de estudio de la banda, que quedó pendiente antes de que Chris Cornell se quitara la vida.

Sin embargo, la familia del cantante aún no da permiso para que su voz sea usada, por lo que la agrupación sólo tiene la opción de usar algunas grabaciones permitidas. “Todo lo que necesitaría es tomar los archivos de audio disponibles”.

SONIDO ORIGINAL

Asimismo, el guitarrista habló de cómo el nuevo álbum podría alcanzar el sonido original de la banda originaria de Seattle. “Podemos conseguir los productores que queremos para que suene como un disco de Soundgarden. Y sí, podemos hacer eso totalmente”.