logo pulso
PSL Logo

TERMINAN SU ROMANCE

Por El Universal

Abril 10, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. Se acaba de dar a conocer que la cantante estadounidense, Taylor Swift, y el actor británico, Joe Alwyn, terminaron su relación de seis años. Aunque, varios medios de Estados Unidos han revelado que se separaron desde hace varias semanas.

El diario “Entertainment Tonight” (ET), informó, en exclusiva, que la separación de los famosos se dio de forma amistosa. De igual forma mencionan que el nuevo álbum de la rubia, “Midnights”, podría tener una o varias canciones inspiradas en el romance que sostuvo con su ahora expareja.

Joe Alwyn, ha participado en películas y series de televisión como: “Conversations with Friends”, “Harriet”, “Mary Queen Of Scots”, “Operación final”, “La última carta de amor”, incluso tuvo una mención en el documental de Tylor “Miss Americana”.

En cuanto los seguidores de ambos artistas se enteraron del final de romance, llenaron las redes de comentarios y hasta videos.

Por su parte, ni la cantante o el actor han dado declaraciones al respecto en sus redes sociales.

Desde que comenzó su carrera, en 2006, la cantante se concentró en hacerse un lugar dentro del mundo de la música y, dos años más tarde, se dio la oportunidad de probar en amor nada más y nada menos que con una promesa musical, Joe Jonas, uno de los integrantes de los Jonas Brothers.

Sin embargo, luego de años, Taylor -en una entrevista con Ellen DeGeneres- confirmó que, con sólo 18 años, Joe terminó con ella por teléfono. Le escribió “Forever and Always”.

Las filmaciones de “Valentine´s Day”, en 2009, propiciaron el flechazo inmediato que existió entre Swift y Taylor Lautner, sin embargo, la revista “Us” publicó en su momento que, así como llegó el encanto se fue, debido a que la cantante no sintió la conexión suficiente con él.

Fue en diciembre de 2010, cuando la revista “Us Weekley” sorprendió con una publicación en la que mostraba una serie de fotografías donde Taylor lucía radiante a lado de Jake Gyllenhaal, una relación que nadie veía venir, pero bastó un mes para que el medio volviera a hablar de estos dos, anunciado su precipitad ruptura.

Era el 2012, Harry Styles y Swift fueron vistos como pareja en el zoológico de Central Park, lo que oficializó su relación, sin embargo, su relación duró tan sólo tres meses.

Tom Hiddleston y Taylor Swift fueron pareja en el 2017.

El inicio de la relación entre Taylor y Tom ha sido situada en la MET Gala del 2017.

Joe Alwyn representa la relación más duradera que ha tenido la música, pues sostuvieron una relación del 2017 hasta este 2023.