“Tuve una familia hermosa durante 11 años”: Sofía Castro

Compartir:

“Tuve una familia hermosa durante 11 años”: Sofía Castro

A-AA+

Ciudad de México. - En mayo pasado Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera quedaron oficialmente divorciados; aunque la relación entre sus padres no quedó del todo en buenos términos, la relación entre sus respectivos hijos continúa. Sofía Castro aseguró que ella y Paulina Peña siguen siendo “hermanas”.

En un encuentro con los medios de comunicación, la primogénita de la actriz Angélica Rivera comentó: “Paulina es mi hermana y la adoro, y ella es libre de hacer lo que sea”, expresó. Con estas palabras Sofía Castro trata de terminar con los rumores sobre supuestas rivalidades entre ambas.

EXPERIENCIA

Sofía Castro mencionó que durante el tiempo que vivieron juntos tanto ella y sus hermanas como los hijos de Enrique Peña Nieto, tuvieron una muy buena relación.

Tuve una familia hermosa durante 11 años. Anteriormente Paulina Peña, la hija mayor del ex Presidente de México, expresó el bello cariño que le guarda a Sofía, Fernanda y Regina Castro, a quienes también llama hermanas. “Vivimos muchos años juntos, nos queremos, nos respetamos y ese cariño va a ser inmenso y va a ser para siempre”.

Y como hermanas que siguen siendo, se apoyan unas a las otras. Sofía Castro dio a conocer en sus redes sociales su nueva relación sentimental con Pablo Vernot (hermano de Lorenza Bernot, ex concursante de Miss Mundo, quien a su vez es esposa del empresario Diego Cuaik).

En su post en Instagram, Paulina y Nicole Peña reaccionaron a esta noticia con varios emojis.