logo pulso
PSL Logo

VidCon México 2022: ¿qué influencers participarán?

Por El Universal

Agosto 02, 2022 06:29 p.m.

A

Por primera vez en América Latina, VidCon México traerá a más de 60 expertos ejecutivos de las compañías más grandes del mundo como Coca-Cola, Telcel, YouTube, Mattel, Citibanamex, Meta, TikTok, Spotify y LinkedIn.


El grupo de expertos se presentarán en el Centro Citibanamex de Ciudad de México, para compartir sus experiencias y puntos de vista sobre el sector del 23 al 25 de septiembre.
Asimismo, se contará con las ideas de varios de los más importantes creadores, youtubers e influencers, como Luisito Comunica, JuanPa Zurita, Alex Tienda, Daniela Rorice, Antrax e incluso la Chingu Amiga.
Actividades
VidCon México ofrecerá dos diferentes y variados espacios. El primero de ellos es el track de industria, que se realizará el 23 de septiembre y que esperan se convierta en el punto de encuentro entre creadores de contenidos y expertos que se dedican al video, junto con los líderes de las plataformas más importantes.
Por otro lado, el track de comunidad, se realizará del 23 al 25 de septiembre. En este espacio es donde se darán cita las conferencias con los creadores de contenido, los talleres para asistentes, paneles de discusión y muchas más actividades.
VidCon México 2022 se especializará en el contenido de entretenimiento, así como de viajes, turismo, comedia e información, aunque la música y espectáculo no faltarán.
Una de las más llamativas, es que por medio de las llamadas loterías, los asistentes podrán acercarse a sus artistas favoritos y formar parte de este mundo.