VIDEO: Mamá de Sarita y viuda de José José sale a la calle con bolsa de papel en la cabeza

Compartir:

VIDEO: Mamá de Sarita y viuda de José José sale a la calle con bolsa de papel en la cabeza
Foto: Especial

A-AA+

Sara Salazar, viuda de José José, fue captada fuera de su casa cuando se disponía a tirar la basura, pero al darse cuenta de que la prensa mantiene vigilado su hogar se colocó una bolsa de papel en forma de máscara para seguir con su tarea hogareña.
La madre de Sarita Sosa, quien se mantiene vestida de luto, quiso pasar desapercibida ante los medios de comunicación, sin embargo consiguió todo lo contrario, ya que al disponerse a tirar la basura y de regresar los grandes contenedores a su propiedad, tuvo que alzarse la bolsa que le cubría el rostro para poder ver mejor por dónde caminaba.
Fue el programa "Ventaneando" quien consiguió grabar a la exesposa del Príncipe de la canción en uno de los momentos más incómodos, porque luego de que se mostrara abiertamente ante los periodistas durante su llegada y salida de la funeraria donde velaron al intérprete de "El Triste" y "Almohada" y durante el homenaje que se le realizara al hijo pródigo de la colonia Clavería en Miami, ahora esconde la cara.
En el video se puede ver a la cubana, quien decidió cremar los restos del ídolo mexicano y mandar sólo la mitad de las cenizas a su patria, caminaba un poco lento de adentro hacia fuera de su hogar jalando dos contenedores de desperdicios, uno por uno, para luego perderse entre los autos estacionados en la entrada del hogar de su pequeña hija, Sarita.
Salazar, viuda de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del cantante, aseguró durante el homenaje a su difunto esposo que ella fue quien tuvo el verdadero amor del mexicano por más de 20 años. Esto en respuesta a que Anel Noreña, segunda esposa del cantante y madre de sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa, subiera una despedida en su cuenta de Instagram donde asegura que ella fue realmente el amor en la vida de José José.