logo pulso
PSL Logo

Los científicos contaron cómo se desarrollan los niños jugando al mahjong en línea

Por -

Febrero 01, 2022 12:14 p.m.

Jugar en línea en la PC es una actividad muy emocionante para todos. Por ejemplo, puedes llamar a un amigo a casa, invitar a tus padres a jugar juntos. Además, el proyecto web de minijuegos "Game-Game" cuenta con una importante cantidad de este tipo de entretenimiento que se puede jugar en línea sin registro y descargar a todo el monitor. Elige un juego en un proyecto web, ejecútalo en un navegador y disfruta del proceso.

Los investigadores han demostrado el efecto de los juegos en línea en el cerebroInvestigadores finlandeses han realizado trabajos entre jugadores y no jugadores. Resultó que aquellos que juegan en línea aprenden nuevas habilidades motoras finas mucho más rápido y la mente absorbe nueva información más rápido. Los juegos en línea más populares gratis sin registroEstos juegos en línea se llaman los más inusuales: bolas en línea, mahjong, juegos de lógica, tiradores, fútbol, carreras, zombis, juegos de guerra, caballos, disfraces, cocina, colorear, peluquería, corazón frío, bloques de colores, dinosaurios, bebé Hazel, juegos educativos, carros, misiones, tres en raya, sudoku, zuma, tetris, billar, cartas, bridge y otros.
Juegos mahjong gratis y sin registro en el juego.

 ¿Qué son los juegos en línea además del mahjong? Solo quiero destacar una serie de juegos "Fuego y Agua". Los jugadores controlan las acciones de dos coloridos personajes: nina Agua (Icicle) y niño Fuego. Tienen que pasar la prueba, y cada uno de ellos solo puede enfrentar los obstáculos de su elemento. Por lo tanto, para lograr el éxito, deben trabajar juntos.

Entre el resto, cabe destacar el juego “Kyodai Mariposas Mahjong”. Este juego en línea es adecuado para niños y adultos. No cabe duda que este minijuego tiene beneficios, los cuales son los siguientes:

?      Mejora las conexiones neuronales;

?      Promueve el desarrollo del pensamiento;

?      Mejora la capacidad de responder rápidamente;

?      Desarrolla la motricidad en niños de 5 a 6 años.

Otros juegos en línea populares para dos y uno:

?      Stalker;

?      Aventura de los Incas;

?      Juegos de disparos, etc.

Reglas del juego mahjong "Mariposas"Las reglas del juego de mahjong Mariposas son las mismas que en el clásico. La única diferencia es que en las fichas del juego se encuentran insectos de diferentes colores, y no jeroglíficos, símbolos, plantas.

Las reglas son normales:

?      Ante ti hay una figura rectangular;

?      Hay diferentes fotos en las fichas;

?      Es necesario encontrar dos fichas con el mismo patrón;

?      Desaparecen figuras idénticas;

?      La tarea es eliminar toda la figura.

Un punto interesante: un chip: un ala, dos chips se fusionan, formando alas emparejadas. Al combinarlos, obtienes una mariposa que se aleja volando lentamente del campo. De hecho, esto no agrega nada a las reglas de un juego regular, pero el juego en sí ahora es más dinámico e interesante: ver cómo la mariposa se va volando.