Meta lanza Centro de cuentas
A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Meta está probando dos funciones que integran Facebook e Instagram más estrechamente. El lunes, la compañía comenzó a implementar una nueva interfaz en Android, iOS y en la web para cambiar de cuenta.
---Centro de cuentas
Al mismo tiempo, Meta presentó una experiencia de inicio de sesión e incorporación rediseñada en Android e iOS. Si es nuevo en las redes sociales de la empresa, puede crear una cuenta y luego usarla para crear cuentas adicionales.
Para aquellos que ya tienen cuentas de Facebook e Instagram, ahora es posible usar la información de inicio de sesión asociada con una aplicación para acceder a la otra, aunque primero deben agregarlas al mismo Centro de cuentas.
Meta te notificará cada vez que uses una cuenta existente para crear una nueva o agrega una cuenta al Centro de cuentas. Además, las funciones de seguridad como la autenticación de dos factores seguirán funcionando, evitando, por ejemplo, que alguien use stus credenciales de Instagram para acceder a su cuenta de Facebook.
Si bien las nuevas funciones están "actualmente limitadas a Facebook e Instagram", Meta señaló que "continuará explorando cómo mejorar las experiencias conectadas en todas nuestras tecnologías", llegan siguiendo el debut de cuentas Meta en agosto y una reciente recesión en tanto los ingresos como el crecimiento de usuarios para la compañía.






