Se burlan en redes del cargador del iPhone 12

Compartir:

Se burlan en redes del cargador del iPhone 12

A-AA+

Una noticia que recientemente provocó múltiples y diversas reacciones entre los internautas es la emitida por la compañía Apple que tras presentar en la víspera su novedoso iPhone 12, reveló que éste será vendido sin cargador ni auriculares.
La lluvia de memes no se hizo esperar y un sinfin de imágenes comenzaron a circular en redes sociales para hacer burla de la nueva "solución" que la empresa de la manzana propone para combatir el cambio climático.
Aunque Apple mencionó que se podrán utilizar cargadores y AirPods de sus anteriores equipos, los internautas replicaron que sus cables se encuentran en malas condiciones, e hicieron comentarios sarcásticos sobre los precios de estos artículos.
El costo de los AirPods va desde 3,599 pesos, mientras que el precio del cable para el cargador marca Apple cuesta unos 449 pesos.
Tal fue el impacto en internet por esta noticia, que Samsung se unió a las publicaciones y difundió un tuit donde hace referencia a que al comprar sus equipos, éstos si llevan el cargador incluido.