Bomberos atrapan víbora en una vivienda
Brindan apoyo a familia

Matehuala.- La tarde del miércoles ciudadanos reportaron una víbora dentro de su vivienda ubicada en la calle Xicoténcatl, y ante el temor que les provocaba el reptil, pidieron apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atraparon a la víbora y después la liberaron.
Los hechos ocurrieron en la calle Xicoténcatl de la zona centro de la ciudad, familias dijeron que se había metido una serpiente a su casa, y dado que desconocían si el animal era venenoso, pidieron apoyo para que alguien lo sacara de su casa, al lugar llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos para brindar el apoyo.
Al llegar al domicilio los habitantes llevaron a los elementos hasta donde se encontraba la víbora, quienes atraparon al reptil y lo colocaron en una jaula especial de esta corporación de auxilio.
Los Bomberos están a favor de proteger el medio ambiente, y en la actualidad reciben reportes de víboras en domicilios particulares, por lo que acuden a atraparlos sin dañarlas, para después llevar las víboras a su hábitat natural para ser liberadas.