Vagabundo, turista buscado en su país

CIUDAD VALLES.- Durante dos semanas un vagabundo nuevo apareció en la zona centro de la ciudad y, luego de una indagatoria, la Policía descubrió que es paciente psiquiátrico y tenía ficha de búsqueda en su país natal desde finales de febrero.
Durante unas dos semanas, los comerciantes del mercado y del centro se toparon con otro “loco” más: un tipo espigado, alto y de barbas hirsutas que, en un principio, los del primer cuadro confundieron con un “gringo”, hasta que habló.
Guillermo Reynaldo Casto Castillo, ciudadano panameño de 43 años tenía estatus de turista en México desde hacía dos semanas y, luego de vagabundear y agregarse al catálogo de “vagabundo”, provocó un disturbio en el Kentucky Fried Chicken, alguien llamó a la Policía Municipal y, al revisar su estatus, resultó que tenía ficha de búsqueda en su país, interpuesta por el propio padre de Guillermo, quien desde el 26 de febrero lo perdió de vista.
Las autoridades migratorias arreglaban ayer mismo la repatriación del hombre que vagó en Valles dos semanas sin rumbo fijo.