logo pulso
PSL Logo

Ciudadanos denuncian corrupción en la FGE

Por Carmen Hernández

Noviembre 19, 2020 03:00 a.m.

A

Rioverde.- Ciudadanos realizan protesta en la Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado, exigen que 3 denuncias presentadas en el 2017 se judicialicen, ya que son procesos que quedaron “guardados” en el escritorio, desconociendo el motivo.

Desde temprana hora Salvador de Jesús Ceballos Uribe acompañado de 10 personas se presentaron en la Delegación Cuarta de la Fiscalía, donde colocaron cartulinas, donde se leía “Emilio Bartolo, deja de pedir soborno, basta de amenazas, corrupto, sino puedes “renuncia”.

El entrevistado sostuvo que hay inconformidad por algunos ciudadanos, que han presentado denuncias las cuales están asentadas en los expedientes 901/2017, 930/2017 y 936/2017 por falsificación de firmas y la venta no autorizada de chatarra por parte de la ex Oficial Mayor Gloria Olvera Montes.

Agregó que lo único que se busca es que se le dé seguimiento a estos asuntos, porque no han avanzado, lo único que se busca es justicia y se sancione a los responsables.

Adelantó que en caso de que no existan avances en las carpetas de investigación, continuarán las protestas las cuales incluirán acudir hasta la capital del estado a la Fiscalía General.