Comerciantes, casi en crisis

Pandemia del Covid-19 les provoca mínimas ventas

Comerciantes, casi en crisis

CIUDAD VALLES.- Comerciantes están resultando muy afectados por las ventas bajas que registran en sus negocios, solo quienes venden productos de higiene han estado teniendo buena afluencia, pero los demás están resintiendo la situación porque hay poca gente en la calle.

Linda Rubí Parra Espinoza, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), señaló que siguen las compras de pánico en algunas tiendas, donde se está racionando a dos productos por persona en el caso del gel antibacterial, toallitas húmedas con cloro y otros productos de higiene. 

Dijo que los comerciantes señalan que ya no tienen ventas y la zona centro está casi vacía y la gente que va a hacer sus compras, sólo va por lo necesario y se regresan a su hogar.

Aunque también se ha visualizado que muchas personas ya entraron en pánico y no salen, pero hay otros que no le temen al Coronavirus y se les ve deambular por las calles de la ciudad. 

Señaló que los comerciantes no están preparados y en lugar de cerrar sus negocios se tienen que adaptar a la situación, algunos hasta están abriendo el servicio a domicilio, para poder seguir vendiendo sus productos.