Critican acarreos durante la elección de Morena

Critican acarreos durante la elección de Morena

A-AA+

MATEHUALA.- Hubo mucho qué decir en las elecciones internas de Morena para elegir a los consejeros hubo acarreos, gente del PAN, del PRI, del Verde y del PT, hubo una mezcolanza de todos los partidos.

El líder de opinión, Francisco Paredes Sánchez declaró a este medio que esta elección fue una copia del PRI, se caracterizó por las "mapacherías", "me refiero a las viejas prácticas dentro del PRI como son acarreo, se vio descaradamente", señaló.

Los alumnos de Morena superaron al maestro el PRI, aunado a ello el presidente municipal de Villa de la Paz, Jorge Armando Torres, según él hubo reparto de despensas, incluso el Partido Verde quiso entrometerse para tener el control de los partidos políticos.

Es lamentable que por esas circunstancias se esté perdiendo la credibilidad de los partidos políticos, en este proceso hubo una mezcolanza dentro de Morena, ahí convergieron en votar petistas, panistas, del Verde,  se hizo igual que la pasada elección del Gobierno Federal, si es que  SI o NO continuaba Andrés Manuel López Obrador y fue lo mismo, un acarreo, señaló.

"Antiguamente el PRI daba una ´torta´ para que aguantaran, pero ahora ni eso les dieron a las personas  trajeron a votar en un recinto oficial como fue el Centro Cultural Municipal, cuando éste debió de haber sido en un espacio público", sostuvo.

Para finalizar, mencionó que la gente acarreada fue porque según les dijeron que si no asistían se les quitarían los apoyos.