A-AA+
RIOVERDE.- El Rastro municipal tiene muchas carencias por lo que se busca modernizarlo, aunque para el siguiente año se tiene contemplado la adquisición de una peladora de puercos, dijo el regidor de Servicios Municipales, Saúl Moreno Martínez.
El Rastro municipal es un área donde se tienen pendientes algunas mejoras, desafortunadamente el área ejecutiva no las ha llevado a cabo, como regidores se está preocupado porque se hagan, dijo.
Se tiene proyectado comprar una peladora de cerdos, ya se están cotizando los precios, está en puerta la rehabilitación del rastro, cambiar el revoque, renovar el techo y las paredes e hizo hincapié que se tiene proyectado construir un sanitario exclusivamente para mujeres.
Dijo que se está viendo la posibilidad de analizar la compra de una camioneta, porque en talleres municipales está una en mantenimiento y se está buscando que se pueda adquirir otro vehículo.
Por otro lado, explicó que está en proceso la construcción de una oficina de Servicios Municipales en Talleres Municipales, la que lleva un gran avance.








