Descentralizan DIF municipal

Matehuala.- Después de varios meses el DIF de Matehuala quedó descentralizado del Ayuntamiento, por lo que se otorgarán varios cargos dentro del organismo de asistencia social para su mejor funcionamiento.
Actualmente ya se han otorgado algunos nombramientos como el de Beatriz Parga, quien asume la responsabilidad como coordinadora del SMDIF, mientras que en la Contraloría Brenda Alvarado López, una persona con mucha experiencia porque ha ocupado diversos cargos de esta índole en varios ayuntamientos y por ende fue tomada en cuenta para este cargo, debido a su capacidad.
En cuanto al Tesorero, aún está por definirse el nombre de la persona que asuma el cargo, quizás durante la próxima junta directiva del SMDIF ya se pueda dar a conocer quién será el nuevo titular.
no te pierdas estas noticias






