Dos motociclistas agreden a policías que los detuvieron

Compartir:

Dos motociclistas agreden a policías que los detuvieron

A-AA+

Tamazunchale.- Durante la implementación del operativo “Potro Seguro” el fin de semana se registró un conato de riña, entre las personas detenidas y los elementos policiacos que realizaron el operativo, generando la detención de dos personas.

La Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal implementó el operativo antes mencionado, para evitar que personas en estado de ebriedad o sin casco, circulen a exceso de velocidad sobre las avenidas, y pudieran generar un accidente o en todo caso, ellos lesionarse.

En el sitio se detuvo a aproximadamente a 30 motociclistas que estaba siendo revisados por los elementos, sin embargo la mayoría de los dueños de las unidades estaban inconformes, porque se tendrían que regresar de otra manera al no contar con la documentación que acreditara la propiedad de las unidades, generando algunos alegatos.

Varios de los motociclistas se encararon con los elementos policiacos, quienes les indicaron que no continuarán las agresiones o serían detenidos, entre las alegatas de los motociclistas y los uniformados se procedió a la detención de los mismos, pero entre el zafarrancho, una persona externa, jaló por la espalda a un elemento, que cayó pesadamente al piso.

Al final los elementos sometieron a los dos motociclistas que fueron remitidos a la Barandilla, el director de la corporación municipal Armando Martínez indicó que se continuará con las acciones del operativo y pidió a la sociedad que lleven los documentos de las unidades y que no conduzcan en estado de ebriedad.