A-AA+
SAN CIRO DE ACOSTA.- Se está a la espera de que se asignen más patrullas para que policías realicen sus recorridos de vigilancia; además no funcionan las ambulancias, por lo que se adquirirá una más, según dio a conocer la presidenta municipal María Isabel González Serna.
Indicó la alcaldesa María Isabel González Serna que, aún se está a la espera que les entreguen las patrullas que prometieron que serían asignadas el año pasado.
Aseguró que se cuenta con 22 elementos y 3 patrullas, “aunque por fortuna el municipio es un lugar tranquilo y no se han presentado robos”. Dijo también que se cuenta con dos ambulancias las que están en mal estado, por lo que se necesita invertir recursos para reparar las unidades, expuso González Serna. Añadió por último que, se adquirirá una nueva ambulancia para continuar brindando el servicio a la población.








