Fomento Deportivo niega que autorice los encuentros de beis y fut

Compartir:

Fomento Deportivo niega que autorice los encuentros de beis y fut

A-AA+

MATEHUALA.- En ningún momento la Dirección de Fomento Deportivo ha dado autorización para que las ligas deportivas desarrollen eventos de beisbol y futbol los fines de semana.

En entrevista con el director de Fomento Deportivo Municipal, Roberto Piña Ibarra, para cuestionarlo del porqué se están llevando a cabo eventos deportivos los sábados y domingos en donde hay afluencia de aficionados en las ramas de cada deporte, dejó en claro que esta dirección en ningún momento dio la autorización de que se realicen los encuentros deportivos.

Mencionó que cada sábado y domingo las ligas particulares realizan encuentros deportivos de beisbol y futbol, “nosotros los tenemos suspendidos desde el pasado mes de marzo por órdenes que recibimos de las autoridades de Salud en este caso la Coepris y ésta es la facultada para intervenir para que se suspendan temporalmente, porque siguen aumentando los casos de Covid, tan solo ayer nos informaron que van 90 casos positivos de Covid-19”.

“Me han preguntado del porqué estoy permitiendo este tipo de eventos deportivos, cuando no es nuestra responsabilidad, es de quienes los llevan a cabo los fines de semana”, señaló finalmente.