A-AA+
Rioverde.- Hasta el día de hoy se cuenta con 46 casos sospechosos de coronavirus en la Zona Media, y además se tienen 16 mil pruebas para determinar si son positivas o negativas.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número IV Christian Giovanni Montes Mares, informó que luego
de que falleció un paisano de 51 años de edad, del Barrio de los Llanitos y la familia está en cuarentena, han aumentado los casos sospechosos.
Dijo que en la Zona Media se tiene en existencia 16 mil pruebas de Covid 19, las que solo se realizan a los pacientes que tienen algunos síntomas y que se consideran sospechosos de este mal, hizo hincapié que hasta el momento se cuenta con 46 pacientes sospechosos.
Montes Mares detalló que la prueba tarda 24 horas, para saber si es positivo o negativo del Coronavirus, y son totalmente gratuitos los exámenes.
Por ello reiteró el llamado a la población en general para que se quede en casa y no salga a la calle, de no ser necesario.








