Hoy habrá jornada de salud visual

Matehuala.- El Sistema Municipal DIF informó que este día estarán oftalmólogos en el Centro de Rehabilitación Integral brindando atención a quien sufra problemas de la vista y requiera alguna atención especial.
El horario de atención será de las 10:00 a las 14:00 horas los días antes señalados, habrá examen gratuito y quien requiera de anteojos se les ofrecerá un descuento del sesenta por ciento; hay una variedad de armazones.
También se atenderá a personas con problemas de cataratas así como carnosidades, para que aprovechen la brigada que estará en el CRI.
Servicio que se ofrece en apoyo de las familias matehualenses.
Personas que requieran atención, pueden agendar su cita al teléfono 488 125 3107, para el día que requieran ser atendidos, que puede ser miércoles o jueves, es importante presentarse con cubre bocas y gel en mano como medida de higiene.
no te pierdas estas noticias






