Integrarán equipo femenil de futbol

Matehuala.- A través de Fomento Deportivo se está integrando un equipo de futbol femenil de Matehuala, para tener un equipo que represente al municipio en alguna competencia o torneo, por lo que están convocando a las mujeres que practiquen este deporte para que se presenten.
Se reconoce que en el municipio hay muchas mujeres que practican el futbol en equipos inscritos en algunas ligas deportivas locales.
Se reconoce que estos equipos solo duran una temporada y luego se desintegran, y la idea principal es formar un equipo que represente a Matehuala en los juegos de futbol femenil regionales, estatales o nacionales
Para integrar el equipo de futbol se está convocando a las jovencitas que practiquen este deporte que tengan entre 16 y 25 años de edad, ya se están realizando las pruebas en el campo de futbol Manuel Moreno Torres, ya se llevaron a cabo las primeras el pasado miércoles, pero continuarán para quienes estén interesadas.
Las deportistas deben acudir a los entrenamientos en el estadio Manuel Moreno Torres, que se realizan de lunes a viernes a las siete de la tarde.
Matehuala es una ciudad donde las mujeres han demostrado ser muy deportistas, pues equipos femeniles de voleibol y basquetbol han logrado obtener los primeros lugares en torneos que se desarrollan en otros municipios.
no te pierdas estas noticias






