Introducirán red de drenaje en la Bustamante

Esto, después de 15 años de abastecerse de la llave pública

Compartir:

Introducirán red de drenaje en la Bustamante

A-AA+

MATEHUALA.- Habitantes de la colonia Bustamante Tercera Sección ya contarán en sus hogares con el agua potable después de quince años de abastecerse de una llave pública, introducirán la red de agua potable.

Los servicios básicos no se les habían proporcionado, en el sentido de que el predio era irregular y por ese motivo no se les podía suministrar estos servicios, además de que ya está lista la ampliación de electrificación, declaró el responsable de la Coordinación de Desarrollo Social Municipal, Raúl Silva Martínez.

Explicó el funcionario que, los trabajos consisten en la nivelación del terreno, excavación de zanjas, colocación de arena fina, suministración y colocación de tubería, reposición de concreto hidráulico, además de la instalación de 285 tomas de agua, se hará una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

El logro que se hizo en esta administración es que la colonia Bustamante III ya contará con la red de agua potable y ya está lista la ampliación de la electrificación, por lo que poco a poco se logra brindar los servicios públicos para los habitantes de esta colonia que dejó de llamarse “El Agarrón” porque la colonia se legalizó y dejó de ser irregular, señaló.