Jefe policíaco agrede a reportero de Pulso

Los hechos se registraron durante el desalojo de los sindicalizados de la DAPA

Compartir:

Jefe policíaco agrede a reportero de Pulso

A-AA+

Ciudad Valles.- El director de la Policía Municipal agredió a empellones a un reportero de esta casa editorial, durante la operación para sacar a los sindicalizados del terreno que ocupa la sede de la DAPAS en Valles. 

Alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando los policías municipales se disponían a sacar a los trabajadores sindicalizados de la DAPAS de una bodega ubicada al fondo del terreno del organismo operador, el director de la Policía, Héctor Mar del Ángel, acompañado de otro agente, al que llamaba Comandante Romeo, quiso sacar a un reportero de esta editora a empellones, argumentando que no debía haber nadie en el lugar. 

Los reporteros pudieron consignar en la expulsión de Alejandro Ballesteros y sus sindicalizados, exceso de la fuerza física y uso indebido de la fuerza pública.

El director de la Policía es conocido por sus abusos dentro de la corporación policiaca e incluso fue acusado de matar a golpes a un detenido en el cuartel general de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Se mencionó entonces, que el uniformado lo golpeó mientas estaba maniatado. 

Mar del Ángel llegó el 13 de septiembre a la DSPM de Valles, impuesto por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.