Limpian calles de la ciudad

Antonio Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
Matehuala.- Debido a las recientes lluvias que se registraron en la ciudad las calles de Matehuala se llenaron de escombro que arrastró el agua, por lo que empleados de Servicios Públicos Primarios retiran toda la arena y grava para evitar accidentes en las calles del centro y la periferia de la ciudad.
Varias calles se llenaron de escombro que arrastró el agua, debido a los fuertes aguaceros, además que hay obras que se están construyendo y había material en la calle, y el agua se lo llevó todo.
Esto representaba un peligro para los automovilistas y motociclistas, que al pasar por donde había arena patinaban sus vehículos, ante esta situación el personal con palas recogió la arena, tierra y escombro, la cual echaban en una camioneta.
La directora de Obras Publicas Amalia Castillo, informó que debido a las fuertes lluvias que se estaban registrando no se podía aplicar este programa, pero en los últimos días ha llovido poco y esto permite que puedan hacer las labores de limpieza.
Estas acciones las efectuarán en diversas zonas de la ciudad para mantener en óptimas condiciones las vías de comunicación, y disminuir el riesgo de accidentes a causas de posibles derrapes.
no te pierdas estas noticias