Limpian Panteón Mpal. para el Día de Muertos

Limpian Panteón Mpal. para el Día de Muertos

VILLA DE LA PAZ.-  El Panteón Municipal de Villa de la Paz se encuentra en proceso de limpieza para que esté ordenado y limpio para el Día de Muertos.

El alcalde paceño Armando Torres Martínez informó que, una cuadrilla de trabajadores inició los trabajos de limpieza en el cementerio retirando basura y maleza de los pasillos para que esté limpio.

Además de los días 1 y 2 de noviembre, las personas también podrán visitar a sus difuntos 4 días antes, del 29 al 31 de octubre para evitar aglomeraciones en el cementerio; se está exhortando a la población a que se organice.

“Se busca evitar que se aglutinen las personas los días uno y dos de noviembre, pero ahora será diferente evitaremos que se agrupen para evitar contagios de Covid-19”, señaló el edil.

Comentó que habrá un filtro sanitario en la entrada del panteón durante esos días, el horario será de las 10:00 de la mañana a las cinco de la tarde, “estamos viendo cuál de esos días será únicamente para que asistan personas de edad adulta, pero siempre y cuando acudan con un familiar con todos los protocolos sanitarios”, puntualizó el alcalde.