Piden al Alcalde replantear la estrategia de seguridad

Compartir:

Piden al Alcalde replantear la estrategia de seguridad

A-AA+

Rioverde.-  Crece la inseguridad en el Municipio, debido a hechos violentos que se han generado, además de los robos a vivienda por lo que exigen que el presidente municipal replantee la estrategia de seguridad.

Habitantes denunciaron que se ha incrementado incluso la violencia intrafamiliar y los robos a casa habitación, así como a comercios.

Sin embargo en el mes de junio y hasta el día de hoy se han registrado varios hechos violentos que generan mucho temor en el municipio de Rioverde, e incluso un comerciante se encuentra delicado de salud, tras recibir 3 disparos.

Los entrevistados sostuvieron que es de vital importancia que el alcalde Ramón Torres García replantee la estrategia de seguridad, para abatir el problema y mejorar la paz social.

La sociedad ya teme salir a la calle, porque se escuchan detonaciones de arma de fuego al aire libre, incluso un jovencito fue lesionado con un proyectil de arma de fuego, tras oponerse a un robo en la colonia Agrícola 20 de Noviembre, por lo que es urgente mejoren las condiciones de convivencia y seguridad.