Piden apoyo para casa hogar los Años Dorados

Compartir:

Piden apoyo para casa hogar los Años Dorados

A-AA+

Rioverde.- La Casa Hogar los Años Dorados cuenta con 15 abuelitos y requiere de apoyo de productos de la canasta básica y pañales, para que los ancianitos estén en buenas condiciones.

El administrador de la casa hogar José Luis Camarillo Segura, indicó que los abuelitos que atienden provienen de Ciudad Fernández y municipios del estado de Querétaro, sin embargo para evitar contagio por el coronavirus, actualmente no se permiten las visitas.

Sin embargo en el asilo requieren de productos de la canasta básica, pañales desechables medianos y grandes, además de otros enseres, para que los abuelitos vivan en mejores condiciones.

También y debido al cambio climático, se necesita ropa invernal como suéteres, chamarras, guantes, calcetas y gorros, las personas interesadas en sumarse a esta noble causa, podrán llevar el apoyo a la calle Moctezuma 220, en Ciudad Fernández.

Indicó que se tiene espacio para dos personas, pero no pueden recibirlos, por la situación de la pandemia y para evitar contagios.