Presentan “Él nos mintió” en el teatro El Pilar

Compartir:

Presentan “Él nos mintió” en el teatro El Pilar

A-AA+

VILLA DE LA PAZ.- El musical “Él nos mintió”, se presentará el próximo 6 de marzo en el Teatro El Pilar con entrada libre.

El director de Fomento Cultural del Norte Potosino, Enrique Franco, dio a conocer que el electo artístico ha estado en ensayos continuos para hacer de esta presentación la mejor y es una presentación para toda la familia y no tendrá costo alguno. La única función será a las 18:00 horas.

Dijo que el musical es un mundo donde las problemáticas sociales van en aumento y en el que un grupo de jóvenes encuentran en las expresiones culturales y artísticas un medio para desarrollarse y con su talento presentar espectáculos de alta calidad realizados por ellos mismos promoviendo de esta manera la integración social.

Franco señaló que, con el fin de apoyar el talento joven del Altiplano potosino, Fomento Cultural del Norte Potosino y el Teatro El Pilar abren sus puertas a un espectáculo dinámico y creativo en donde el asistente podrá escuchar música de toda una época que continúa vigente en nuestra vida cotidiana.

El guión y la adaptación está a cargo de José López Velarde; dirección y vestuario José Luis Gutiérrez Flores, maquillaje Manuel Vázquez; escenografía Ismael Soto Flores.

En el electo artístico están: Karen Peñaflor, Martha Cárdenas, Marisol Careaga, Diana la Rey y Teresa García, entre otros más.