Reclaman agua los xilitlenses

Reclaman agua los xilitlenses

CIUDAD VALLES.- Un grupo de xilitlenses, hartos de la supuesta prepotencia e incompetencia del director del Agua Potable de esta localidad, Néstor Enrique Can Morales conformaron un comité de denuncia que realizó un escrito dirigido al "indiferente" alcalde Martín Eduardo Martínez Morales para que a la de ya resuelva el problema del suministro de agua en la cabecera municipal y el asunto de contaminación del manantial de Apetzco con aguas negras. 

Un grupo de ciudadanos de la cabecera municipal, jueces de diferentes sectores y autoridades de la localidad de Apetzco, decidieron hacer el pliego petitorio a Martínez Morales y piden a ciudadanos de todos los sectores que se unan a ellos para que firmen el documento para que haya agua en esta localidad. 

Una de las cosas que argumentan es que no se puede no tener agua en Xilitla, mientras está cundiendo la pandemia del Covid-19, que impone la responsabilidad de lavarse las manos cuantas veces sea necesario para evitar el Coronavirus. 

El movimiento busca que el director del Agua, Can Morales sea cesado del cargo, ya que en meses no ha podido solucionar el desabasto del agua en esta localidad y que pone en riesgo a los pobladores.