Retirará contenedores de basura en Xilitla

Compartir:

Retirará contenedores de basura en Xilitla

A-AA+

Xilitla.- Con la llegada de los nuevos camiones recolectores de basura se modificará la forma en que se recogerá la basura de los comercios y de las casas habitación, ya que se retirarán de las calles los contenedores, con lo cual las personas tendrán que estar atentas al paso del camión para entregar su basura.

Uno de los problemas que se tienen es que los contenedores de basura que se encuentran en la calle, son utilizados para depositar los desechos de los domicilios, generando una mala imagen para el municipio, es por ello que ante la adquisición de los nuevos camiones, se iniciará con una nueva mecánica.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales dio a conocer que se realizará un recorrido del carro recolector por los diversos sectores y se indicará a cada uno de los jueces en qué horario pasará para que de esta forma las personas entreguen su basura directamente al carro ya que no se permitirá que dejen sus bolsas en las banquetas. Además, los contenedores serán retirados de las calles.