Se premia la calidad sanitaria de restaurantes

Compartir:

Se premia la calidad sanitaria de restaurantes

A-AA+

MATEHUALA.- Matehualenses que se dedican al ramo de la industria restaurantera fueron distinguidos con la entrega del distintivo “Salupris”, en un evento celebrado en la ciudad de San Luis Potosí.

Esto fue para quienes han cumplido con las disposiciones sanitarias para el buen funcionamiento en los negocios de comida y ante todo, los que ofrecen servicios de calidad al cliente.

La entrega del distintivo “Salupris”, fue para varios empresarios de la industria restaurantera de las cuatro zonas del estado, mismo que recibieron de manos de la secretaria de Salud en el estado, Mónica Liliana Rangel Martínez.

Quienes acudieron a la capital del estado fueron invitados porque cumplieron con los estándares de calidad, y con las normas y porque Coepris verificó que sus negocios ameritaban el distintivo.

Además, ofertaban alimentos no grasos, ni vendían bebidas embriagantes a menores de edad, tampoco permitían fumar en sus restaurantes. Los premiados son Alta Cocina Económica, Los Sabores de Neri y Las Sevillanas. Esto en el marco de los trabajos de la Semana Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios que se celebra del 24 al 28 de febrero como una estrategia de intervención integral de los 58 municipios del estado en materia de control y vigilancia para evitar posibles riesgos a la población consumidora.