Toma protesta el Consejo Municipal de Población

RIOVERDE.- En el municipio de Rioverde tomó protesta el Consejo Municipal de Población.
El Consejo Municipal de Población está integrado por el alcalde Arnulfo Urbiola, el secretario del Ayuntamiento Víctor Mancilla Cervantes, el titular del Implan Adrián Esteban Peña Romo y el coordinador de Desarrollo Social Hilario Vázquez Méndez, entre otros.
El evento fue encabezado por la secretaria del Consejo Estatal de Población Mayra Edith Velázquez Loera, el alcalde Arnulfo Urbiola y la titular del DIF Municipal Karina Nohemí Quintero.
El alcalde ratificó su compromiso de seguir trabajando en favor del bienestar de los ciudadanos; asimismo, la funcionaria estatal sostuvo que en lo que va de la presente administración, se ha logrado reducir el 31 por ciento de embarazos en menores.
De hecho, dijo que en Ciudad Valles se han presentado casos de niñas embarazadas desde los 11 años de edad.
no te pierdas estas noticias






