Trabajadores del Invernadero hacen paro laboral

Denuncian maltrato, explotación y además, señalan que no les darán utilidades

Trabajadores del Invernadero hacen paro laboral

A-AA+

RIOVERDE.- Trabajadores del Mega Invernadero realizan paro laboral, denuncian maltrato, explotación y son amenazados con que no les entregarán utilidades.

Trabajadores dieron a conocer que están laborando a temperatura de 40 grados, reciben un pago semanal de 1,500 pesos y son tratados de manera déspota por parte de los administrativos, que presumen ser protegidos del mandatario estatal.

Señalaron que el Invernadero de Santa Rita se declaró en quiebra desde hace 4 años y argumentan que no hay ganancias, cuando los administradores reciben un sueldazo.

 Hicieron mención que al exigir sus utilidades a las cuales tienen derecho, un administrador les advirtió “no hay utilidades, tal vez un bono y si no están conformes agarren sus cosas, está la puerta muy ancha”. 

Señalaron que los están explotando y no es justo, lo que perciben no les alcanza para comer, porque los productos de la canasta básica constantemente se incrementan; finalmente solicitaron la intervención del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, porque no se vale la forma en que son tratados.