logo pulso
PSL Logo

Urge rehabilitación total de las calles de Matehuala

Por PULSO

Octubre 07, 2021 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Las recientes lluvias han acabado con la calles de Matehuala, las que ya no requieren de una parchada sino que de un buen proyecto de rehabilitación total, para que con la primer lluvia no vuelvan a quedar igual o peor.

Un vecino de la colonia Pineno, José Adán, declaró a este medio que la calle de Justo Sierra al poniente, tiene un buen tramo en deplorables condiciones de transitar, pues el agua la ha deteriorado, ya que por el paso del tiempo el pavimento se fue acabando. 

“Ya no queremos “mejoralito” queremos un arreglo total de las calles, que se repavimenten”, dice.

En esta arteria hay cunetas que se han ido generando, esa calle es muy transitada porque es la vialidad a su colonia, pero ahora ante las malas condiciones, buscan vías alternas para no dañar sus unidades motrices. 

Refiere que sería muy importante que el presidente municipal se diera “baños de pueblo” para que constate personalmente el estado de esa calle, aunque hay muchas más deterioradas.

Ojalá que el Alcalde atienda este problema, pues ya es tiempo de mejorar las condiciones de las calles de Matehuala, dice el señor José Adán.