Atlético Lobos División se corona bicampeón

El líder venció al Dep. Arriaga en la categoría Estelar de la Liga Zona Centro

Atlético Lobos División se corona bicampeón

El Atlético Lobos División hizo valer su condición de líder general y venció al conjunto del Deportivo Arriaga con marcador de 5 goles a cero, para de esta forma coronarse bicampeón de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro, en partido que tuvo lugar en el campo Mezquital 5.

Los aficionados que acudieron a disfrutar de este partido tuvieron la oportunidad de observar la aplastante victoria de los ahora monarcas, y aunque fue una goleada, ambos equipos cuentan con jugadores de gran nivel futbolísticos los cuales levantaron gran expectativa para esta gran final.

Fue en el minuto 12 de tiempo corrido cuando José Castro abrió el marcador para el Atlético Lobos División, posteriormente el minuto 21 Luis Briones incrementó la ventaja para los ahora campeones y el mismo Luis Briones anotó su segundo tanto en su cuenta personal al minuto 72 de tiempo corrido en este partido y colocar las cosas 3-0 para los ahora ganadores.

El goleador del Atlético Lobos División José Cibrián aumentó los cartones a 4-0 y ya casi para terminar el partido, el jugador Isaac Salazar coloca el marcador definitivo y con este resultado el conjunto de los Lobos División consiguen el bicampeonato en esta liga.

La tripleta arbitral estuvo integrada por el árbitro central Carlos Rangel, quien llevó como asistentes a Uriel Vázquez y Hugo Gutiérrez, quienes realizaron un excelente trabajo.

El equipo campeón abrió con estos jugadores el partido, José Almendárez, Adrián Ruiz, Javier Castillo, Joel Ortega, Eduardo Ortega, Gerardo Vázquez, Luis Briones, Miguel Álvarez, José Castro, Calixto Cibrián, José Cibrián y entró de cambio Isaac Salazar.

Al finalizar el partido, el coordinador de la Liga de Futbol Zona Centro, Miguel Ángel Ortega fue el encargado de hacer la entrega de la premiación correspondiente.