logo pulso
PSL Logo

Apretado triunfo consiguió Inter

Por PULSO

Septiembre 14, 2022 03:00 a.m.

A

Con cartones de 3 goles a 2, la escuadra del Inter superó al Deportivo Jiménez-Gallegos en duelo de la jornada tres de la actual temporada en la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Daniel Zavala y los goles de los ganadores fueron de Luis Rosas al minuto 34, Rodolfo Caballero al minuto 5 y otro de Carlos Blanco al minuto 60; por los perdedores anotaron Carlos Gatica y Víctor Zúñiga.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Deportivo Combinado FC-SB empato a cero goles con el Deportivo Perú, en donde los dos cuadros realizaron lo necesario para tratar de alcanzar la victoria, pero al final, las ofensivas fallaron y no pudieron abrir el marcador, el nazareno fue Luis Segura.

REPARTEN PUNTOS

La escuadra de la Argentina enfrento al conjunto del Bellas Lomas, en un partido que resultó muy nivelado, disputado, pero con muy mala puntería por parte de los ofensivos de ambos cuadros, que buscaron el gol de la quiniela, pero ninguno lo logró, por lo que ambos equipos empataron a cero goles, el juez central fue José Luis Cortés.

IGUALADA

El equipo del Real Cosmos BL jugando con solo nueve jugadores todo el encuentro, logró rescatar un empate a 3 tantos con el conjunto de los Leones negros de Tierra Blanca, en lo que sin duda fue un gran partido para los primeros, ya que tuvieron realizar un doble esfuerzo para poder cuando menos empatar a tres tantos, en este partido el hombre de negro fue José Luis Cortés.

Los goles de los primeros fueron de Antonio Gutiérrez al minuto 16, Alberto Inés Solís al minuto 56 y otro de Carlos Herrera al minuto 38; por los segundos anotaron Jaime Aguilar con dos tantos en los minutos 36 y 51 y otro de José Jasso Zavala al 24.

TRIUNFO HOLGADO

El Deportivo Reyna no tuvo problemas para vencer al Lucas Club con cartones de 7 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Fidel Ortega, en donde los goles de los triunfadores fueron de Edwin Reyna, Alfonso Ramírez, Giovanni Reyna, y con dos goles Enrique Ramírez y Raúl Ramírez; por los perdedores anotó Israel Silva.

EMPATE

Con empate a un gol, el Combinado FC igualó con el cuadro del Real Madero, en donde el silbante que Uriel Vázquez, en donde el gol de los primeros fue de Iván Rodríguez al minuto 10, y por los segundos anotó César Herrera Salas al minuto 75.