logo pulso
PSL Logo

Apretado triunfo del Milán SD

Por PULSO

Mayo 26, 2022 03:00 a.m.

Una victoria muy cerrada fue la que consiguió el equipo Milán S.D., al vencer por la mínima diferencia al Puerto de Zaragoza, en partido correspondiente a la décima primera fecha de la actual temporada de la categoría Alto Nivel de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Alejandro Castillo, y el autor del único gol fue Domingo Castellanos.

BUEN TRIUNFO

La escuadra del Peñarol MR venció con cartones de 3 goles a cero al Atlético Llan, para seguir sumando puntos en la actual temporada, el nazareno fue Luis Ochoa, los goles del partido fueron de Héctor Moreno que anotó en dos ocasiones y uno más de Luis Alvarado.

victoria VISITANTE

El cuadro del Monarcas FC fue a la casa del de Anda Club SNTSS y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 5 goles a 2, en donde el juez central fue Pedro Lira Figueroa, los goles de los ganadores fueron de Osmar López a los minutos 20 y 22, uno más de David Dávalos al minuto 5 y cerró con dos tantos Armando Molina a los minutos 53 y 83; por los perdedores, los dos goles fueron de José Antonio Rodríguez al minuto 12 y 33.

SIGUE SUMANDO

El Deportivo Real Tierra Blanca Byper “A” le ganó al cuadro del Club Satélite con marcador de 2-0, en donde el hombre de negro fue Fidel Ortega, los goles del partido fueron de José de Jesús Bravo y de José de Jesús Contreras.

TRIUNFO HOLGADO

La escuadra del Club 57 “A” Santa Barber venció al conjunto del Euro PC Plus con cartones de 4 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Juan Carlos Ortega, los goles de los triunfadores fueron de Uriel Orta Esparza al minuto 19 y de Armando Hernández a los minutos, 26, 38 y 72; por los perdedores anotó Rodrigo Flores al minuto 8.