Atl. Bagdad venció a Guadalupe FC

Compartir:

A-AA+

En un partido cerrado, la escuadra del Atlético Bagdad se tuvo que emplear a fondo para superar por 3-2 al Guadalupe FC, en partido correspondiente a la décima quinta fecha de la actual temporada en la categoría Veteranos Grupo Sport Locker de la Asociación Central de Deportistas de Futbol en donde el árbitro fue Marcos Ramírez.

Los goles de los triunfadores fueron 2 de Alejandro Herrera a los minutos 30 y 80 y otro de Saúl Gómez al 85; por los perdedores, los dos goles fueron de Rodolfo Quintero al 30 y 40.

TRIUNFO HOLGADO

El Atlético Magamin no tuvo problemas para superar al Real Comonfort con cartones de 5-1, en donde el nazareno fue Martín Franco, los goles de los triunfadores fueron 4 de Alejandro Martínez y uno más de José M. Cárdenas; por los perdedores anotó Gerardo Rangel.

VICTORIA DE LA VISITA

El Deportivo La Franja batalló, pero al final se llevó los tres puntos en disputa al superar por 3-2 al Atlético Chicamas, en donde el juez central fue Ramón Argüelles, los goles de los triunfadores fueron 2 de Santos Jiménez a los minutos 20 y 50; otro de Gabriel Ramírez al 88; por los perdedores anotaron al minuto 35 Daniel Rodríguez y otro de Pedro Guerrero.

VICTORIA CÓMODA

El Transmisiones Yáñez-Relax Club no tuvo problemas para superar al Sindicato Canel’s al que doblegó con cartones de 4-0, en donde el hombre de negro fue Eduardo González, los cuatro goles del partido fueron de Israel López López, a los minutos, 3, 20. 30 y 40.

BUEN TRIUNFO

Con cartones de 4-2, el equipo de la Familia H7 le ganó al Deportivo Latar, en donde el silbante fue Armando Betancourt, los goles de los ganadores fueron de Alberto López a los minutos 68 y 74 y de Carlos Silva al minuto 9 y 51; por los perdedores anotaron Francisco Reyes al 40 y Antonio Montes al 53.

VICTORIA MÍNINA

Con un gol al minuto 7 de juego, el equipo del Mariano Otero le ganó por la mínima diferencia al Deportivo Serviaire VT, en donde el árbitro fue José Luis Cortés, el autor del gol fue César Augusto Hernández.

PARTIDO COMPLICADO

En un partido complicado para ambos cuadros, finalmente las escuadras del Pavón FV superó al Blue Ware con marcador de 3 goles a 2, el nazareno fue Fidel Ortega, los goles de los primeros fueron de José Cruz Nazario y dos de Hugo Israel Silva; por los perdedores anotaron Alfredo Sánchez y José Luis Méndez.

REPARTEN PUNTOS

En un buen partido, el Atlético Santiago y el Ramsés empataron a un gol, en donde el juez central fue Javier Herrera, el gol de los primeros fue de Pedro Rodríguez al minuto 87 y por los segundos su gol cayó en el minuto 68 por conducto de Juan Ramos.