Atlético Lobo División es líder en la Estelar

Luego de realizarse la jornada de recuperación el pasado domingo 22 de marzo

Atlético Lobo División es líder en la Estelar

Luego de que se llevó a cabo la jornada de recuperación el pasado domingo 22 del presente, la Liga de Futbol Zona Centro, dio a conocer que el equipo Atlético Lobo División es el actual líder de la categoría Estelar, luego de celebradas 23 jornadas.

Con una marca de 22 juegos ganados, un empatado y cero perdidos, el Atlético Lobos División es el actual líder del torneo con un total de 67 puntos, en el segundo puesto se ubica el equipo J. Rivera-La Mafia con un total de 53 unidades, en el tercer puesto está colocado el Viñeros del Atlas con un total de 50 puntos; en el cuarto lugar está Dep. Arriaga con 45 unidades.

En el quinto puesto se ubica el equipo Dep. Mirras con un total de 39 puntos; en el sexto puesto, Dep. Valedores con 37 unidades; en séptimo lugar el Atlético Condado con 32 unidades; octavo lugar para Familia Pecheras con 32 unidades y si en este momento culminará el torneo, sería los escuadrones que avanzarían a la liguilla.

Pero como este torneo todavía no acaba, los siguientes equipos todavía tienen oportunidad de lograr un boleto si alcanzar importantes triunfos en los siguientes encuentros, en el noveno lugar se ubica el Dep. Portugal con 29 puntos, en el décimo, Familia Rivera con 21, en el décimo primero para Atl. C.K., con 19 puntos; en el décimo segundo para Dep. Juventus con 15 puntos; décima tercero para Dep. Govar con 12 unidades y décimo cuarto para Dep. Cervantes con 7 unidades.

TABLA DE GOLEO

Luego de veintitrés fechas celebradas, en cuanto al renglón de los goleadores de este torneo, se tiene que la lucha por el primer lugar está muy cerrada entre José A. Cibrián del equipo Atlético Lobos División que tienen 48 dianas para estar en el primer lugar y Ernesto Balderas del Deportivo Portugal que es el segundo lugar con 47 goles, en el tercer puesto y un poco lejos de los punteros está Edgar Cuevas del equipo Viñeros del Atlas con 38 tantos.